Remo inclinado con mancuernas para espalda (Bent Over Dumbbell Row)

JasonRios

Updated on:

Remo-inclinado-con-mancuernas-para-espalda

Videoguia

Datos del ejercicio de Remo inclinado con mancuernas para espalda

  • Grupo Muscular Objetivo: Espalda Superior
  • Tipo de ejercicio: Potencia
  • Equipo requerido: Mancuerna
  • Mecánica: Compuesto
  • Tipo de Fuerza: Empuje ( Bilateral )
  • Nivel de Experiencia: Principiante
  • Músculos secundarios: Abdominales, bíceps, dorsales, lumbares, hombros
Grupo de músculo objetivo: Ejercicio-del-Musculo-espalda
Espalda

El Remo inclinado con mancuernas es una variación del remo inclinado y un ejercicio que se usa para desarrollar músculos y fuerza en la espalda.

La espalda es un grupo muscular que requiere mucha variación. Así que experimente con diferentes ángulos y posiciones de las manos para maximizar el crecimiento de su músculo de la espalda.

Los remos son un patrón de movimiento fundamental y son muy importantes para entrenar para un crecimiento y fuerza muscular equilibrados. Así que experimente hasta encontrar una variante de remo que disfrute y trabaje.

Instrucciones (técnica de ejecución) para el Remo inclinado con mancuernas

  1. Suponga una posición de pie mientras sostiene una pesa en cada mano con un agarre neutral.
  2. Incline hacia adelante hasta que su torso esté aproximadamente paralelo al piso ( o ligeramente por encima ) y luego comience el movimiento flotando los codos detrás del cuerpo mientras sostiene los omóplatos se retira.
  3. Tire de las pesas hacia su cuerpo hasta que los codos en ( o simplemente pasado ) sean la línea central y baje lentamente las pesas a la posición inicial bajo control.
  4. Repita para el número deseado de repeticiones.

Consejos para realizar el Remo inclinado con mancuernas

  1. Experimente con la posición de liderazgo y vea qué opción ( mira hacia adelante versus empaca el cuello ) funciona mejor para usted.
  2. Mantenga un poco de tono a través de sus abdominales mientras tira de las pesas hacia su cuerpo para asegurarse de no doblarse excesivamente a través de su columna vertebral.
  3. No permita que el impulso dicte el movimiento, controle las pesas a través de cada representante.
  4. Si siente que sus bíceps se están usando demasiado y su espalda permanece activa, considere un agarre falso (, es decir, no envuelva el pulgar alrededor de la barra ).
  5. No dejes que la cabeza sobresalga mientras tiras.
  6. También asegúrese de que el omóplato se mueva sobre la caja torácica. No bloquee el omóplato y simplemente muévase a través de la articulación glenohumeral.

Deja un comentario