Rutina de entrenamiento Emma Watson

JasonRios

Updated on:

¿De qué forma es la rutina de ejercicios de Emma Watson?

Emma Watson es una actriz inglesa que asistió a la Escuela del Dragón. Watson brincó a la fama con su primer papel como Hermione Granger en la serie de Harry Potter.

Después de la última película de Harry Potter, protagonizó películas como ‘ My Week with Marilyn ’, ‘ The Perks of Being a Wallflower ’ y ‘ The Bling Ring ’.

Entre los años 2011 a 2014, dividió su tiempo haciendo un trabajo en películas y continuando su educación. En 2014, se graduó de la Universidad de Brown con una licenciatura en literatura inglesa. Exactamente el mismo año, Watson fue honrado por la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión, ganando el Artista Británico del Año.

También es famosa por ser humanitaria, fue nombrada embajadora de Buena Intención de ONU Mujeres y ayudó a publicar la campaña de ONU Mujeres ‘ HeForShe ’.

Dentro de este producto, discutiremos la rutina de ejercicios, la dieta y los suplementos de Emma Watson:

Estadísticas recientes

  • Estatura: 165 cm – 5’5″
  • Peso: 50 kg – 110 libras
  • Edad: 30 años de edad
  • Cumpleaños: 15 de abril de 1990
  • Reconocimientos: Premio MTV Trailblazer, Ganador, 2013

Principios de entrenamiento

Las prácticas de entrenamiento de Emma Watson muestran bastante cardio, como sprints y Pilates. Ella trata de alzar pesas 3 veces por semana.

Cuando se trata de su dieta, le gusta comer alimentos saludables y limpios. En el momento en que tiene sus comidas de trucos, le gusta comer chocolate, pasta y bagels. Hace tiempo que se negó a comer alimentos procesados. Al evitar los alimentos procesados, garantiza que la mayoria de las veces coma alimentos saludables que favorezcan el buen funcionamiento de su cuerpo.

La rutina de ejercicios de Emma Watson

Emma Watson procura cambiar su rutina de ejercicios tanto como sea posible para no aburrirse. A Watson le gusta Pilates y el yoga y esta rutina la contribuye a recuperar su enfoque de adentro.

Cuando quiere esforzarse, le gusta prosperar su cardio. En ocasiones asimismo golpea el boxeo y esto la asiste para aumentar su ritmo cardíaco.

Su entrenador personal ha revelado que su rutina de entrenamiento se basa en tres conceptos básicos: estiramiento, fuerza y quietud. La razón por la que le agrada llegar a la sección de quietud es porque disminuye las hormonas del estrés en nuestros cuerpos y regresa a equilibrar nuestra cabeza.

Cada ejercicio comienza con el estiramiento y, para aprovecharlo al límite, estira primero la parte de arriba del cuerpo. Le gusta llevar a cabo ejercicios como sentadillas, estocadas y escalones, seguidos de 6 minutos de ejercicios de estabilidad con una bola de pilates.

Aquí está la rutina de ejercicios de Emma Watson:

Rutina de corrección postural de Emma Watson

La corrección postural de Emma Watson es primordial y normalmente se enfoca en diferentes estiramientos y ejercicios para asistirla a mantenerse en su manera más óptima. Los estiramientos que efectúa tienen dentro sus hombros, quads y flexores de cadera.

Rutina de entrenamiento de circuito de Watson

La rutina del circuito de Emma Watson prosigue con 2 prácticas de entrenamiento. Después de su primera rutina de circuito de fuerza, llega a una breve sesión de cardio. Tras su sesión de cardio, efectúa ejercicios abdominales. Esta rutina de circuito la mantiene en movimiento en todo momento y le permite sacar lo destacado del entrenamiento.

Dieta Emma Watson

Emma Watson se enfoca en comer alimentos frescos con poca grasa y sal. Watson procura evitar la comida chatarra y su dieta presenta frutas, ensaladas, carnes y verduras frescas. Cuando se trata de sus días de trampa, come pasta, bagels y chocolate.

Le encanta agregar suplementos de Omega 3, que es conocido por achicar la inflamación y asistencia contra las patologías del corazón. Asimismo le gusta consumir vitamina C, que contribuye a nuestro sistema inmunológico.

Aquí está la dieta de Emma Watson:

1). Desayuno

  • Granos enteros
  • Fruta

2). Almuerzo

  • desayuno inglés

3). Cena

  • Mojito
  • Ensalada de aguacate

Suplementos

Emma Watson usa los siguientes suplementos para contribuir a impulsar sus ganancias:

  • Omega 3
  • Vitamina C

Emma Watson es una actriz increíble y pone bastante esfuerzo en su dieta y rutina de ejercicios. Ella hace lo que la hace sentir bien tratándose de su vida física. Watson saltó a la popularidad a una edad temprana en el momento en que protagonizó las películas de Harry Potter.

Ella tiene 4 hermanos y se percató por vez primera de que quería transformarse en actriz en el momento en que tenía unos 6 años. En el momento en que tenía 9 años obtuvo su primera tarea de actuación importante al interpretar el papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Jamás antes había protagonizado una película y también logró una actuación destacable.

No olvides compartir este artículo si eres fanático de Emma Watson.

¿Qué opinas sobre la rutina de ejercicios y la dieta de Emma Watson? Deja un comentario a continuación.

Deja un comentario