Triple H, también popular como Paul Michael Levesque, es un luchador profesional y culturista. Estuvo en televisión cientos de ocasiones por luchar con la WWE, pero en este momento es el Vicepresidente Ejecutivo de Talento y Eventos en Vivo para exactamente la misma compañía. Hace algo de pelea a tiempo parcial, pero no está en televisión tanto como solía estar en el pasado.
Triple H es una de las figuras más identificables de la WWE y tiene un cuerpo fuerte, con un peso de 255 libras a 6’4″. Él ha entregado a sus entusiastas información sobre sus principios de entrenamiento y dieta, y puede utilizarlos si está interesado en lograr un cuerpo como el suyo.
Principios de entrenamiento Triple H
Triple H tiene músculos grandes y enormes en todo el cuerpo, y eso quiere decir que se enfoca mucho en llevar a cabo ejercicio con pesas pesadas. También usa su propio peso corporal para asistirse a sí mismo a ganar músculo, pero la mayoría de sus ejercicios se realizan con equipos de gimnasia.
Cada día de la semana va a hacer diferentes ejercicios que se centran en diferentes unas partes del cuerpo. Esto le da a los músculos la oportunidad de descansar en días diferentes a fin de que no se sobrecarguen de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, un día se centrará en los brazos, al paso que otro día se va a centrar en las piernas. Hace alrededor de 10-15 repeticiones de cada ejercicio que hace, y va a aumentar de peso conforme se fortalezca.
Si quieres entrenar con fuerza como él, entonces debes aguardar comenzar con pesos que consigas conducir de manera fácil y llegar a esos que son mucho más pesados. En el momento en que hace ejercicio todos y cada uno de los días, va a hacer alrededor de 7 u 8 ejercicios distintas que se centran en la parte del cuerpo en la que trabaja ese día. Aunque Triple H va a llegar al gimnasio la mayoría de la semana, le toma unos días reposar todo su cuerpo.
Esto asegura que su cuerpo tenga tiempo de volver como estaba y volver como estaba antes de una nueva semana de ejercicio nuevamente.
Dieta Triple H
Triple H mantiene su cuerpo en buena forma a lo largo de todo el año, con lo que se enfoca regularmente en la nutrición.
Una cosa que es realmente esencial para él es eludir los alimentos morralla que no le dan ningún valor nutricional. Por servirnos de un ejemplo, se mantiene distanciado de las papas fritas y los bocadillos que están empacados.
Aparte de esto, come comidas durante todo el día para sostener su metabolismo acelerado. Quema muchas calorías mientras que está en el gimnasio, con lo que come muchas calorías para sostenerlo con energía. Consume muchos alimentos integrales, como frutas y verduras, y también proteínas en forma de pescado y pollo.
Además de esto, bebe muchos revueltos de proteína de suero para ofrecerle calorías auxiliares y la proteína que necesita para mantener la salud muscular. Toda vez que come, mira para ver qué valor sobre nutrición le ofrecen.
Entonces, si algo es alto en fibra, proteínas y nutrientes, por norma general lo comerá. Mientras que evitaría comer algo que sea abundante en carbohidratos, grasas saturadas y azúcares.
Día 1: Cofre y tríceps
Día 2: Atrás, bíceps y piernas
Día 3: reposo
Día 4: Cofre y tríceps
Día 5: Atrás y piernas
Si disfrutaste esta rutina, mira nuestras otras prácticas de entrenamiento de luchadores:
- Roman Reigns Rutina de entrenamiento
- Rutina de entrenamiento Dave Bautista
- Rutina de entrenamiento Dwayne Johnson
- Randy Orton Rutina de entrenamiento
- Rutina de entrenamiento de Seth Rollins